23 abril 2011

IMM 6 - ¡Feliz día del Libro y Feliz San Jordi!

A pesar de que no sepa ni el día en el que vivo, como buena estudiante de vacaciones, sin que San Google me lo recuerde ni nada parecido, os deseo a todos un Feliz día del Libro y Feliz San Jordi. Ojalá os regalen muchos libros y muchas rosas a tod@s :)


Y allá van los afortunados de hoy :P



Foto de familia de las criaturas ^//^






Cazadores de Sombras II, Cassandra Clare. Casi ya ni me acuerdo del tiempo que hace que lo leí x)
Notre Dame de Paris, Victor Hugo. Un clásico. Tan clásico que hasta está en francés.


La Legión de los condenados, Sven Hassel. El autor cuenta su propia historia como soldado en un batallón disciplinario alemán de la Segunda Guerra Mundial.
La tregua, Mario Benedetti. Lectura para el instituto, se ha alzado con el premio de peor libro leído en los últimos años, que no es nada fácil. Aburrido y monótono hasta hartarse.



Y dejo lo mejor para el final. ¡El nuevo CD de Sum 41! :D:D:D:D


No es un libro, lo sé. No tendría por qué enseñarlo, lo sé. Pero lo enseño xD



PD. Por si lo os preguntabais, sí, son vuestros ojos los que hacen que las fotos salgan movidas, no mi cutre cámara del año de la polka.

8 relámpagos:

carol dijo...

DE QUE ME SONARA ESE FONDO DE LAS FOTOS... mmm

Athena Rodríguez dijo...

Que buen IMM hasta el cd, no te avergüences de presumirlo que bien vale la pena.

Que tengas buenas lecturas, feliz día del libro!!

Pasajes románticos dijo...

Feliz Día del libro!
Yo voy a empezar con "Cazadores de sombras".. el primero, a ver que me parece
Un beso
Bea

Inma dijo...

No conocía "La legión de los condenados" ni "La tregua". Pero si dices que este último es aburrido... creo que tampoco me he perdido nada xD

Me parece que pronto (en mayo creo) sale el cuarto de Cazadores de Sombras. Me gustaron mucho estos libros.

Disfruta de tus lecturas y del cd :)
Y ¡feliz día del libro!

Un besito.

Unknown dijo...

Pues yo ni me habí dado cuenta de las fotos movidas. Así en chiquitito se ven bien xDD
CDS está muy bien, a mi me encanta.
La legión de los condenados me llamó la atención :D

Leyna dijo...

¡Feliz Día! Espero que lo disfrutaras =)

Un abrazo ^^

Lana Drown dijo...

¡No conozco a Sum 41!¡You tube, allá voooy!

Bam dijo...

Buenas adquisiciones sobre todo el de Cazadores de Sombras !!
saludos