¡Hola a todos!
Al fin he sacado un ratillo libre y aquí os traigo la segunda entrega de ¡Tenía Que Decirlo!, la sección estrella en la que hablaremos de cosas curiosas, desmotivantes o chirriantes. Hoy, de estómagos débiles. [entrada no apta para sensibles ;)]
¿Nunca habéis leído un libro en el que el protagonista y/o personaje secundario vomita, o mejor dicho "expulsa violentamente el contenido de su estómago"?
Katniss Everdeen, en Los Juegos del Hambre ~ Varias veces somos testigos de cómo nuestra Katniss, debido a varias razones spoileadoras, arroja violentamente el contenido de su estómago.
Wanderer, y por defecto, Melanie, en La Huésped ~ Wanda, de puro nervio, llega a vaciar su estómago en plena vía pública, gracias a su adoradada buscadora. A Mel los aviones también la llegan a marear, para variar.
Daniel Sempere, en la Sombra del Viento ~ Daniel, el simpático librero con dotes detectivescas, tiene que ir urgentemente al servicio en un momento determinado del libro, pues su estómago se retuerce nerviosamente.
Y así podría seguir hasta aburriros. ¿De verdad era necesario? Sé que en los libros hay que ser realistas, y me parece bien que lo sean, pero expresiones como "sentí que la bilis me subía por la garganta..." sobran, en serio.
Y hasta aquí este post tan... taaan... raruno. Espero ponerme pronto al día con reseñas, pelis y lunes musicales :)
2 relámpagos:
en el q acabo de terminar "despertar" de kelley Armstrong si que sucede varias veces. La verdad es q a mi tp me gusta, sobretodo xq a veces son demasiado explicitos :S
besos
Jajajaja, qué entrada más original y simpática ;)
Publicar un comentario