Mañana, técnicamente hoy, vuelvo a madrugar, pues tengo que hacer un viaje muy especial: aquel que me va a permitir reunirme con mis más de treinta primos, tíos y tías; aquellos que sólo puedo ver contadas veces al año.
Mañana, nos juntaremos todos con las uvas bien preparadas, dispuestos a empezar el 2011 con buen pie. Nervios, risas y algún que otro atragantamiento durante las famosas doce, pero con las pilas cargadas para todo lo que el 2011 nos depara.
Eso es lo que os deseo a todos vosotros, que seáis felices, que sintáis el cariño de los que están a vuestro alrededor no sólo en Navidad, sino el resto de los años que vienen por delante. Quizá nunca os lo he agradecido lo suficiente, pero ya os digo que desde aquí, agradezco de todo corazón cada visita, cada comentario, cada seguidor. La Contraportada nació allá por Febrero de este mismo año, y a pesar de todo el entusiasmo que he puesto en cada una de mis entradas, esto no sería posible sin vosotros.
Asíque qué os voy a decir, a todos vosotros, que quizá sea el sentimiento navideño, o la perspectiva del fin de año, que me ha hecho escribir este mensaje tan sentimentalista, pero qué narices, vivid este 2011 como si no hubiera mañana, que cada día es único e irrepetible.
Una Mina muy navideña.
2 relámpagos:
Igualmente Mina, te deseo un Feliz Año Nuevo. Disfruta con tu familia.
Besos.
¡¡Feliz año nuevo!!
Os deseo lo mejor :)
Un besito.
Publicar un comentario