18 junio 2010

Va de MAS concursos !!!

¿¿Que ocurre cuando salimos de casa?? Que nos enteramos de un montoooon de cosas.. 
Si. 
Resulta que iba yo el otro dia paseando y me encuentro con un amigo que me dice que se ha comprado un comic. "¿Cual?" le pregunte. ¿Y que me dijo? MEMORIAS DE IDHUN. =O.
Me hizo una ilusioon!! Ya se que salio hace bastante pero como estoy en mi burbuja no me entero de nada... En fin..

Y bueno, cotilleando por los blogs, como hace Mina, he encontrado este concurso:
Sortean el tercer comic de Memorias de Idhun: la primera parte de Revelacion (empieza cuando Jack vuelve a encontrarse con Victoria y vuelven a formar la Resistencia, junto con Alexander)  Lo unico que hay que hacer es rellenar el formulario. Facil.

Bueno, yo ya tengo los dos primeros (comics) no me pude resistir, y en serio, os los recomiendo y aunque sean un poco carillos, siempre habra concursos como estos que te haran la lectura mas facil. 

Besos a todos!



1 relámpagos:

Maria Fuertes dijo...

No he léido los libros, haber si empiezo este veranito.
Un saludo