19 julio 2010

Love Story

¡Holaa bloggeros! ¿Que tal sigue el veranillo? Hace mucho caloor ehh pff!! Bueno bueno, ¿sabeis que he hecho estos dias de vacaciones? Leer. 
Resulta que estaba en casa de mis abuelos, cotilleando las reliquias de hace años y mirando una estanteria cuando me encontre un libro que no estaba muy amarillo y decidi empezarlo.

Se llama "Love Story" y es de Erich Segal, el ejemplar que yo tengo es de 1970, y es un libro un poco antiguo... os dejo una pequeña introduccion del libro, aver que os parece:


"¿Que se puede decir de una muchacha de veinticinco años que murio?
Que era hermosa. Y terriblemente inteligente. Que adoraba a Mozart y a Bach. Y a los Beatles. Y a mi. Un dia en que la chica me metia en el mismo saco con esos tipos del ramo de la musica, le pregunte en que orden nos adoraba, y la chico contesto, sonriendo :"Alfabetico". Tambien yo sonrei, en aquel entonces. Pero ahora pienso en ello y me pregunto si en su famosa lista yo figuraba con mi nombre de pila, en cuyo caso quedaria situado detras de Mozart, o con mi apellido cuyo caso me hubiese colado entre Bach y los Beatles. De todos modos, es lo cierto que no ocupo el primer lugar en la lista, cosa que, por alguna razon estupida, me fastidia como nadie puede figurarse, acaso porque siempre creci con la idea fija debo de ser siempre en todo el numero uno. Herencia familiar, desde luego"

Es un libro muy chulo, que desde un principio me engancho, aunque no se si lo venderan aun, y tampoco puedo proporcionaros la editorial, ya que mi ejemplar es del Circulo de Lectores, pero seguro que rondara por algun lado.

Bueno bloggeros, seguro que alguno de vosotros tambien tiene alguna casa donde poder buscar en su "baul de los recuerdos" algun libro que leer en los veranos, aprovechad que aunque no lo parezca siempre hay algo que vale la pena!!
 


10 relámpagos:

Mientras Lees dijo...

Hola guapa!

Lo he buscado por google a ver qué tal, por la portada y eso, y tampoco es que haya encontrado mucho, pero el nombre es precioso ;)

Un beso!

-Da-

María dijo...

Mina, pásate por mi blog, tienes un premio!!! ^^

Consue! dijo...

:O...um...hola!*
En verdad yo si tengo un libro del baul de el recuerdo...haber si lo buscas depsues y te gusta... se llama: "Diario de Daniel: El Amor"...es como el niño que enloquecio de amor...pero mejor :D...nose haber si depsues le hechas una mirada :P
bueno eso...
Nos Vemos!

ladymaria dijo...

Nunca he visto esa peli, pero me la apuntaré.
Un saludo y gracias por pasar.

shara emeacé dijo...

Si alguien me asegura que encontraré tesoritos como esos, lo haré :)

Maisha dijo...

Yo conocía la historia por el musical y tengo el libro un poco viejo de esos que mi madre ha ido conservando pero vaya es una historia preciosa, me alegra que te haya gustado. Un besote!

Lana Drown dijo...

Tiene muy buena pinta. Ya nos contaréis cuando lo hayáis leído ;)

Pasajes románticos dijo...

Mina, yo no leí el libro, pero ví la película y aunque es muy triste, es una maravilla, yo todavía ahora cuando oigo su BSO, me dan ganas de llorar.. Es una preciosidad...

Yo tengo muchos libros viejos, que he ido heredando de mis padres. Uno es "Viento del Este, Viento del Oeste", es una maravilla, que aunque es viejito, y todas sus páginas son de un amarillo sospechoso, no me canso de releer.

Un beso

Bea

anny96 dijo...

olaa
la verdad es que no se donde buscar un libro tan antiguo.ni siquiera se muy bien de que va,solo la sinopsis
ojala y algun dia lo reediten
premios en mi blog
bss

Nessie dijo...

Que suerte que hayas encontrado esta reliquia, tiene pinta de ser un buen libro!!

Besitos