21 diciembre 2010

IMM 4 - Jou, jou, jou.

Porque hoy me siento navideña y porque ya era hora, (y también porque he aprobado Economía :D) me voy a dignar a escribir mi tercer In My Mailbox. Era un proyecto de Vlog, pero en proyecto se ha quedado, asíque como toda la vida, allá van las fotos más cutres de la historia de la humanidad (culpa mía, y de mi cámara u.u)

In My Mailbox es una sección que nació de la mano de Alea, que Kristi apadrinó y que nosotras descubrimos gracias al mundo de Alba.


Si no Despierto de Lauren Oliver. Ya ha llovido desde que lo leí y está a la espera de ser reseñado, aunque no encuentro el momento preciso de hacerlo, quizá nunca me encuentro lo suficientemente inspirada.
El único libro que me regalaron por mi cumple, allá por noviembre,
con la excusa de que tengo "demasiados libros" T.T



Ausländer, de Paul Dowsdell.

Reseñado este mismo mes, aquí podréis encontrar más info sobre lo que me pareció y lo que no.




Frío de Laurie Halse Anderson.
Mi primer pedido al Círculo, y un pedido muy acertado. Cuando vi la preciosa portada a la que mi cámara no le hace justicia, pensé que tenía que leerlo.

Eso sí, es un libro duro y dramático, no esperéis un cuento de hadas donde la doncella es rescatada por el príncipe porque aquí, la princesa tendrá que rescatarse sola.


La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón.
Ya me leí el tocacho de libro que a simple vista no parece, pero que calza sus buenas quinientas páginas. Una historia de misterio a la par que a ratos divertida que me ha dejado un buen sabor de boca.

Además, Zafón es tan majete que hasta incluye una banda sonora creada por él mismo.


The Lovely Bones por Alice Sebold.
Lo bueno, que lo encontré en un mercadillo benéfico a muy buen precio (dos eurillos, já :P) con la portada de la peli que ya he visto y que me gustó.

Lo malo: está en inglés. No soy muy dada a leer en inglés pero supongo que con la práctica mejoraré. Además todo sea por una buena causa :)



¡Decid Patataaa!

6 relámpagos:

Inma dijo...

No he leído ninguno O_o
Pero sí que tengo muchas ganas de leer Si no despierto, así que estaré atenta a la reseña.

¡Enhorabuena por el aprobado!

Un beso.

ifigenia dijo...

El de Auslander a mí no me llama mucho.

El de the lovely bones tengo la misma portada que tú, pero en español, me lo regalaron, así que me salió más barato que a ti, ;).

A frío le tengo bastantes ganas, a ver si me hago con él.

La sombra del viento me gustó mucho, y si no despierto también.

Besos

Natalia (Arte Literario) dijo...

Frío es increíble, espero que te guste, a mí me encantó. Si no despierto es muy bueno también. La sombra del viento a mí me costó leerlo, pero una vez que leí la mitad, ya no pude parar. The lovely bones he visto la peli y me encantó, pero el libro no lo he leído.

Ani dijo...

te has hecho con muy buenos libros!! tengo muchas ganas de pillarme el de si no despierto ^^ y el de la sombra del viento es uno de mis libros favoritos!! te va a encantar!!!
el de frio no me hace demasiado, ya me dirás que es lo que te parece...
un beso

Pasajes románticos dijo...

Compré Frío y luego no me atreví a leerlo.. esperare a ver que te parece
Un beso
Bea

Leyna dijo...

Frío lo tenbgo pendiente, y Si no despierto me gustó, aunque tiene sus fallitos ^^

¡Disfruta de tus lecturas! =)

Besotes