03 marzo 2010

No hemos desaparecido

Lo parece pero no! Estamos vivas, solo que el blog nos ha dado unos cuantos problemillas respecto a su diseño... También ha ayudado la falta de temas y de inspiración... y por si eso era poco, la dejadez y los exámenes hicieron el resto.

Peeero a cambio he hecho mi primera reseña (estoy muy orgullosa, sí) sobre Química Perfecta, libro que me ha gustado y ha pasado a formar parte de la Estantería de Oro. (cosas mías ^^)
Y estamos preparando nuevas entradas para...¿próximamente? (osea tiempo indefinido), cuando Noa y yo tengamos tiempo y ganas.

Por último os dejo con esta escena de la película Moulin Rouge, el tango de Roxanne que por cierto, es una de mis escenas preferidas, no sé por qué.

http://www.youtube.com/watch?v=UFrxzLvwcL0

Besos relucientes!

3 relámpagos:

Maisha dijo...

Animo con el diseño! Es algo que cuesta pero después recompensa mucho, espero la reseña a ver que tal! Un beso!

Lipslol dijo...

muy lindo el tango!!!!XD!grax x pasarse!!!

Lipslol dijo...

hola !!!premio en mi bloggg!!!