21 marzo 2010

Tic, Especiales, Tac, Especiales

Sip, hoy hemos llegado a los diez seguidores (Amén) mientras que otros sitios celebran sus 500 ó 1000 seguidores. Enhorabuena! Tampoco es que me queje, pues bien podríamos no haber llegado a dos. T.T



Cambiando de tercio, tengo que emocionarme pues dentro de cinco días escasos sale por fin ¡ESPECIALES! No sé por qué me hace tanta ilusión, pero será porque después de llevar meses con Traición y Perfección tan marginados en la estantería, me alegra poder por fin terminar una trilogía. (Mentira!! y Extras qué? eso es otra historia..*.*)


Sí, me he hartado de las sagas de veintisiete libros, cuyo primer libro te compras ilusionado sin saber, ay inocente de ti, que te quedan diez años para terminar la saga. Que cuando consigas terminar la historia, ya nadie se acuerda, y no tienes a nadie con quien discutir el libro y te dan ganas de estamparlo contra la pared.


Pues bien, Especiales estará en mi estantería de aquí a cero coma y ya lo reseñaré ya.

Hasta entonces, sólo me queda esperar. (qué reloj tan chulo verdad?)

Besos!

3 relámpagos:

Yellow dijo...

Mmmmm ya por el tercero y yo aun no me he leido ni el primero U.U pero caerá en breves ya que (muajajaja) Nora los tiene en su poder asi que es cuestión de tiempo que me pase por su casa y se los robe ya que la he oido decir maravillas de la saga.
Y cuanta razón tienes con lo del tiempo de espera entre un libro y otro... se ha interminable ¡yo me estoy mordiendo los dedos porque salga ya Sinsajo y acabo de terminarme En Llamas... ¬¬ no es justo!

Un besazo chicas!

Maisha dijo...

Le tengo unas ganas locas a Especiales, me consuela pensar que ya queda menos u.u

Anónimo dijo...

Hola!!
Bonito Blog, claro que sí ^^
Nada, que un beso a las dos y que sigáis trabajando en esto con paciencia :)
Haber si me leo Traición de una vez ^^
Bueno eso , mucha suerte!
Nos vemos,....pau*