04 mayo 2010

De Francia va la cosa!


Hola!
Que tal va eso? Se nota que estamos contentas ¿verdad?
Esque hoy han venido nuestras francesas de intercambio ¡por fin! Después de un mes, al fin han venido.

Hago esta entrada rapidita para decir que ella, muy mona, me ha regalado un libro en francés "L'Arbre des possibles" con una pequeña dedicatoria dentro. Me ha gustado mucho, y además su autor, Bernar Werber, es el favorito de su madre. Ya lo probaré, pues tengo muchas muchas ganas de leerme mi segundo libro en francés. (El primero fue el tan tierno "El Principito" ^^)

Y después de esto, espero que paséis una buena semana, que nosotras ya nos encargaremos de ello!

3 relámpagos:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Andaaa, qué bien!!! pues espero para ver qué te ha parecido el libro, porque yo soy una compradora compulsiva de libros en francés jeje!

Iria dijo...

Yo también leí El Principito en francés, una auténtica monada ^_^
No sé mucho de este idioma como para leer libros, así que de momento sigo poco a poco con mis clases xDD
Un beso y que disfrutes de la lectura francesa ;)

Anónimo dijo...

Pues a mi el francés se me da bien pero no me gusta1 Me quedo con el english!
Amo el principìto fue una de mis primeras lecturas serias...
Que disfrutes el libro yo esperare a que salga en spanish!

Bzz