28 mayo 2010

Ü

Hoy, Bella me ha concedido el segundo premio en el concurso Querido Bereth.
He ganado el libro Cuentos de Bereth II "La Maldición de las Musas" y una bolsa de tela y estoy que pego saltos de alegría (claro, de qué iba a ser si no)
Estoy muy ilusionada por ello, y tener una alegría en medio de una semana de exámenes no viene nada mal.

Además pronto (quien dice pronto dice puntos suspensivos) Noa y yo investigaremos esto del blog e intentaremos mejorar en general (por ejemplo creando una plantilla propia ejem ejem) y saldremos adelante, claro que sí.

Enhorabuena a los otros ganadores :)

Y además me he enterado gracias al blog de Alba (http://letrasyescenas.com/) que la salida de Sinsajo (última parte de los Juegos del Hambre) verá la luz en España el día 2 de Septiembre de este año. Sí. Increíble. Pero cierto


Os dejo, más que ilusionada, sorprendida y encantada. Gracias de nuevo Bella ^.^

4 relámpagos:

Leyna dijo...

¡Enhorabuena por el premio! *O*

Y lo de Sinsajo es un notición increíble, no esperaba que saliera tan prontito :)

- Bella - dijo...

¡Gracias a tí por participar! ^^

¡Y que viva Sinsajo! *O* La portada me encanta.

Lana Drown dijo...

¡Enhorabuena! Yo he dejado de participar porque nunca gano nada, jajaj, a ver si me animo y vuelvo a motivarme ;)

Maisha dijo...

¡Muchas felicidades por el libro! Disfrútalo y ya nos contaras que tal está.