15 julio 2010

Reseña Química Perfecta.

Sí, ya hice una reseña de este libro, pero quería reemplazarla así que allá vamos.

-Título: Química Perfecta.

-Autor: Simone Elkeles.

-Saga: Libro único.

-Precio: 18, 50 €

-Editorial: Versátil







-Sinopsis:
Estados Unidos.Instituto.Britt, guapa y con dinero oculta bajo una fachada de perfección.¿Quién va a romper esa fachada? Alex
Chico mexicano que pertenece a una banda y lleva una vida nada recomendable por sus, eh, costumbres.¿Y dónde se van a encontrar estos dos? Din din din. En clase de química.


Brittany,Britt, es una chica que lo único que quiere es que la dejen en paz y piensen en ella como la reina del instituto (¬¬). Por el contrario, nuestra Britt tiene realmente peores preocupaciones que inundan su rubia cabellera
Alejandro Fuentes,Alex, es el chico malote de una banda, pero que no pertenece a ella ni por voluntad ni por gusto. Chicas, acabaréis enamoradas de él, avisadas quedáis.

Ambos empezarán a conocerse en clase, y partir de ahí, sus vidas se mezclarán. El argumento de la historia no es demasiado brillante, pero me gusta la forma de narrar de Elkeles. Los amigos de ambos, Sierra (precioso nombre), Paco e Isa, son fieles a sus amigos y formarán su importante papel en el libro.


Spoiler, spoiler, eo, spoiler, spoiler, oa.
Shelley, la hermana de Britt, le da mucho juego al libro, como cuando le arranca un mechón de pelo a nuestra Britt (me dolió hasta a mí). Ésta última, finalmente se dará cuenta de que llevan a Shelley a la residencia por su bien.
Fin spoiler.


Y el final. Eso es lo que me ha fallado. Demasiado precipitado y pasteloso (y mira lo pastelosa que yo puedo llegar a ser). Bonito y tal, sí.

A pesar de todo, el libro es adictivo y me ha gustado mucho, pero por el final se queda con:







Rico, rico. (las chocolatinas son sobre cinco, ojo)

5 relámpagos:

María dijo...

Creo que ya me estoy aburriendo de tanto instituto ¬¬ Me gustaría leer algo un poco menos común. ¿Será eso demasiado pedir?

Besos!

anny96 dijo...

olaa
me llama mucho este libro.lo tengo en mi lista
y opino igual k maria,es tanto pedir??
bss

Maisha dijo...

Este libro lo leyó Nia hace poco y me habló muy bien de él y con tu reseña se ha confirmado: tengo que leerlo. Besitos!

Nia dijo...

Sí, la verdad es que el final es precipitado y pasteloso... pero de vez en cuando va bien un libro al típico estilo Dirty Dancing :D

Pasajes románticos dijo...

Me he leído la reseña por encima por eso de los spoiler.
Tengo el libro por casa así que a ver si me pongo con el ya.

un saludo
Dácil