10 agosto 2010

Reseña Simplemente Ella

Hoy presentamos "Simplemente Ella" (ahora más conocida como "Mi Nombre es Ella") de Margaret Peterson Haddix. Los datos de a continuación son los de antes de reeditarlo, aviso :)

-Título: Simplemente Ella

-Autor: Margaret Peterson Haddix.

-Saga: ¿? de momento libro único

-Precio: 14, 90 €

-Páginas: 191

-Editorial: Versátil


-Sinopsis: La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de "majestad". Sin embargo, romper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico.

La autora ha reformado la historia de Cenicienta para convertirla en una historia entretenida e interesante, a pesar de ser a veces un pelín aburrida.

Se nos presenta una Cenicienta mucho más madura que la de los cuentos de hadas, fuerte, decidida y a la que no se le caen los anillos por encender una chimenea. Conoceremos al Príncipe, superficial e inmaduro, por no decir estúpido.
Éste último, junto con Madame Bisset, pondrán a Ella en algún que otro apuro, mientras que Ella tendrá que recurrir a las personas que realmente le importan, como Mary y Jed.

Ella nos llevará hasta los rincones de palacio donde se habla de delgadez, punto de cruz y comportamiento real; pero también nos llevará hasta más allá de palacio donde lo más importante es la ayuda a los demás cuando más lo necesitan. También nos hablará de su pasado, de su historia, y de cómo llegó a palacio.

El final no sé cómo tomármelo, dejemóslo en que para mí fue extraño.

Por lo tanto, sumando y restando lo positivo y lo negativo, finalmente se queda con un 3/5
Es un libro para pasar una tarde entretenida, pero se queda lejos de ser el libro del año.


16 relámpagos:

Leyna dijo...

De acuerdo con tu reseña ^^

Para mí es un libro normalillo, que no está mal para pasar un rato entretenido. Me gustó que la prota luchara por construir su propia historia, auqnue el final fue lo peor para mí >.<

¡Un saludo! =)

Arizu Ynewi dijo...

A mi me gustó, es normalillo como dice Leyna, aunque es verdad que no es el libro del año ni una maravilla, sí que se deja leer.

Un saludo!

JonY dijo...

No me lo he leído, asique no pudo opinar =)
Un besito y te sigo

Lana Drown dijo...

Estoy de acuerdo, es bastante normalito y bastante caro para lo que es, pero tiene un buen mensaje que anima a ser una persona indepentiente y tal.

¡Besos!

anny96 dijo...

olaa
yo aun no lo e leido pero casi todos coinciden...
aun asi a mi la idea de que la protagonista se rebele me encanta.es como...luchar contra la sociedad.
ya lo leere
bss

Nessie dijo...

Buena reseña!!!!

La verdad es que he leído varias reseñas y muchas coinciden con tu opinión, así que no sé q haré con este libro...De momento, ha ido bajando posiciones en mi ranking de libros por comprar,jeje

Besitos!!

Unknown dijo...

hola guapa!
Totalmente de acuerdo. Creo que es un libro para una tarde de calor, como hoy xDD

Tiene un fondo muy bueno y está lleno de valores :)

Un beso guapa!

-Da-

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Pues yo no lo he leído y tampoco es que tenga muchas ganas. Creo que hay una segunda parte que se llama "El palacion de los espejos" o algo así ^^

Besos y gracias por la reseña ;)

αṉģÿÿ dijo...

hola Mina,grx x pasar x mi blog.te sigo y te puse en mi lista de blogs. te mando un beso..q pasas un viernes bonito. angy

Maoram dijo...

ei chicas, en vuestro formspring está mal el link del blog ;)

Un besito bluetooth!

Maria Fuertes dijo...

Tengo que ver la peli, pero ha simple vista sin verla ya han cambiado el color de pelo de la chica, asi que no se que tal será el resto.
Muchas gracias por pasar.
Un besoootte.

Unknown dijo...

Pues tiene muy buena pinta. Parece un libro muy entretenido con el que pasar unas buenas tardes. Si es que teng ganas de leerlo pero no sé...

TSL dijo...

segunda reseña negativa que leo en un mismo día! Si no me llamaba la atención, ahora definitivamente no me lo leo, GRACIAS

Unknown dijo...

Opino más o menos lo mismo. Es entretenido pero tampoco gran cosa.

Besos

Unknown dijo...

Me llama mucho este libro, por su historia y porqué además es cortito...espero poder leerlo en breve ^^

Nos leemos ;)

Chanti dijo...

No me llamaba, y después de leer tu reseña creo que se quedará en la tienda xD

¡Besos!