10 septiembre 2010

IMM tres, Mina, sí pero no.

Como podéis comprobar, esto no es exactamente un IMM. Nada de libros ni cómics ni nada. Os presento a mi nuevo compañero, el ebook.
Se supone que es un regalo que me han hecho mis padres, aunque en realidad es un regalo del banco que me han dicho que me puedo quedar xDD
Para mi sorpresa, viene con bastantes libros de fábrica.


La verdad es que yo soy partidaria de los libros en papel, y los prefiero, para qué mentir. Me gusta ver si la han pifiado con la portada, me gusta pasar las páginas y también me gusta el olor a papel que tienen algunos libros, [como los Juegos del Hambre, que no sé, pero me encanta cómo huelen :) ] pero a nadie le amarga un ebook y lo aprovecharé ^^[es decir, que lo usaré también para escuchar música]

Así que nada, pospongo mi reseña de Sinsajo, pues ahora mismo tengo la mente en Orgullo y Prejuicio.

9 relámpagos:

María dijo...

Opino igual que tú, prefiero los libros en papel, su olor, su textura, verlos en la estantería...

Un saludo!

Sr. Joe dijo...

yo quiero uno*_________*

Unknown dijo...

Yo prefiero los libros en papel. No es lo mismo...

Aunque claro, a nadie le amarga un dulce xDDD

- Bella - dijo...

Oh, mejor los libros en papel sin duda, aunque ese ebook es una monada, disfrutalo mucho ^^

Inma dijo...

¡Qué chulo! ¡Que lo disfrutes!
Pero yo también prefiero los libros de papel.

Un saludo.

Olga Salar dijo...

Sin duda prefiero el papel, aunque es verdad que el ebook me ha sacado de algún apuro (libros que no encuentras, que no pueden esperar...) Espero que lo disfrutes.
Bss

Maoram dijo...

yo los prefiero en papel.. =S

Natalia (Arte Literario) dijo...

Está muy chulo el ebook aunque a mí no me gustan... prefiero los libros en papel!! ^^

MiryamArtigas dijo...

Alaaa que pasada !! un ebook ! Yo quiero uno *_*

Te apañas bien leyendolo ?? jajaja to opino como tu, xD prefiero el papel, pero nadie se niega a un ebook, no? xDD

Orgullo y prejuicio (L) mi favorito de Austen !

Nos leemos pronto !