25 noviembre 2010

Dragonfly, La sombra de la libélula

¡¡Hola caracola!!

Bueno, pues hoy os voy a hablar de la película Dragonfly, que, personalmente, es una de mis favoritas y creo que vale la pena verla.


- Título: "La sombra de la libélula"

- Título original: "Dragonfly"

- Año: 2002

- Género: Drama

- Director: Tom Shadyac

- Reparto: Kevin Costner, Joe Morton, Kathy Bates


-Historia:

La película cuenta la historia del doctor Joe Darrow, un médico cuya esposa (pediatra) embarazada ha muerto en un viaje que hizo a Venezuela como voluntaria en la Cruz Roja.
Después de esa trágica experiencia, empiezan a suceder cosas anormales en la vida de Joe, los antiguos pacientes de su mujer, niños con cáncer, empiezan a tener extrañas visiones y a dibujar cruces onduladas que aparecen en sus sueños. En su casa, se empiezan a mover objetos de su mujer a los que tenía mucho aprecio, todos en forma de libélula, animal con el que se indentificaba su esposa. Tras todos estos acontecimientos, Joe decide hacer un descanso en su trabajo para reflexionar y tomarse todo su vida con más calma, reflexionando y analizando los extraños acontecimientos que rodean la trágica muerte de su esposa.

-Opinión personal

Personalmente, creo que es una película que te matiene intrigad@ hasta el final. El final es un final sorprendente y os lo digo, que en mi opinión tiene un final excelente y aunque uno no se lo espere, acaba genial.
Se la recomiendo a TODO EL MUNDO, es una película para todos los públicos :P y con la que se pasa un muy buen rato.

3 relámpagos:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Hace ya unos cuantos años que vi esta película y me encantó. Obligué a mi madre a verla también jejeje. Es muy bonita, aunque a mí me dio un par de sustos xD

Inma Swan dijo...

No la he visto pero tiene buena pinta, me la apunto =)

Erzengel Eds dijo...

Hermosa peli, con un mensaje alentador y optimista... y donde el amor y la esperanza abundan...

me encantó verla y siempre que la encuentro en la tele, la vuelvo a ver...

Besotes!