04 marzo 2011

Letras Futuras 1

Hola todos, a todas y ¡Feliz Carnaval!
Ya hacía tiempo que le daba vueltas a inaugurar una sección sobre novedades literarias, pero me faltaba un título, y después de estrujarme el cerebro hasta exprimirlo, este ha sido el resultado: Letras Futuras
Para estrenar la sección como es debido, empiezo con la portada que circula desde hace días por los blogs, y que seguro habréis visto:

Cuentos de Bereth III - Los Versos del Destino

¡Guaaaaaaaau! La última parte de la fantástica trilogía de Javier Ruescas tiene una portada absolutamente preciosa y una sinopsis que nos abre apetito de más Duna y Adhárel.

La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes de Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.

PD Espero que la fecha de salida sea muy muy pronto :)

2 relámpagos:

Elisabet dijo...

Hola!!
A mi también me encanta la prtada *_* aunque no he tenido la oportunidad de leer esta trilogía T______T!
esta en mi lista de libros pendientes^^!
besooos :D!

Sr. Joe dijo...

Tengo muchas ganas de leer el final de esta saga, la cual me conquistó en el segundo título! como acabarán las cosas? falta menos para saberlo!