14 marzo 2010

¡Se Acabó!

Parece que todavía no arrancamos con esto del blog, pero poco a poco lo conseguiremos!



Nuestra primera encuesta ya se ha acabado con una participación de quince votos y una aplastante victoria de Crepúsculo con 7 votos. El bueno de Medianoche no ha recibido ningún voto, pero no nos preocupemos, que seguro es el favorito de mucha gente. (Noa lo odia profundamente)

Dar las gracias a Darkstar del blog Vamp Love (
http://darkystars.blogspot.com/) por el primer premio que se nos ha otorgado, "Premio al Blog Musical" y que dentro de poco también otorgaremos nosotras.



Y por último para acabar (ya que no tenemos más que contar) comentar la sustitución de Rachelle Lefreve por Bryce Dallas Howard en el papel de Victoria en Eclipse. En mi opinión, ya que conocimos a Rachelle como Victoria, deberían haber intentado mantenerla a ella. Pero bueno, a todo se acostumbra uno. Aquí os dejo con fotos de las dos actrices.


¿A quién preferís
vosotr@s? (porque creo que queda claro a quién prefiero, aunque todavía no hemos visto a Bryce en la gran pantalla cual vampira)

1 relámpagos:

Nia dijo...

Pues a Lefevre (si se escribe así) que a parte de preciosa, es la victoria perfecta... qué guapa es esta chica... me tiene enamorada (y eso que no me van las chicas.. xD)