13 octubre 2010

¡Cambio sección por vicio!

Vale, el título del post es un sinsentido, lo sé, pero después de un puente como este mis neuronas dijeron bye-bye y todavía no han vuelto. Pero al lío, resulta que he decidido cambiar de nombre una sección existente en el blog [NMQDLC] por ¡Tenía que Decirlo!

¿Que por qué hago eso? Pues porque la idea que surgió en un rincón de mi deshecho cerebro para dicha sección a ido digievolucionando hasta convertirse en una sección en la que hablaré, discutiré y patalearé todas las cosas que me han chirriado en algún libro en concreto. Por supuesto, esto contendrá spoilers de dicho libro.

Bien, pues eso, la sección a partir de ahora tendrá un lavado de cara y se llamará ¡Tenía que Decirlo! en honor a la famosa página web. ¿Cómo? ¿Que no sabes que es TQD? ¿Ni ADV ni VEF? Pues corre pincha aquí, aquí y aquí y prepárate para dejar de tener vida social el vicio.

Feliz Miércoles :)

8 relámpagos:

María dijo...

No conocía esas páginas web, y sí que son un vicio!!! jajaja
Buen cambio de nombre ;)

Unknown dijo...

Me gusta el cmabio de título ;)

Si qeu se lo que es el TQD ADV y VEF jajaja xDDD sobretodo me gusta el ADV xDD

Miss_Cultura dijo...

^^me he reido un rato¡¡¡^^me gustaa

Yellow dijo...

jajajajajaj entre TQD, ADV, VEF y Cuanta razon si que voy a dejar de tener vida social en serio... es pasar una pagina tras otra, un dia tras otro xDDD Son demasiado buenos jajajaja

Por cierto me mola eso de digievoluciona ¡Digimon al podeeeeer! XDDD
Me gusta el cambio de titulo y ya veremos que despotricas por ahi xD
Un besaaaazo!

Inma dijo...

A mi también me gusta el cambio de titulo ;)
¡Que fuerte lo de esas webs!
No las conocía, pero llevo ya un rato pasando páginas, jajaja ¡qué bueno!xD

Un beso.

Anónimo dijo...

No las conocía, pero vaya que son buenas páginas. Creo que yo tambn pasaré muy seguido por ahí xD

¡Ya tienen a su seguidora nº70!
Me encanta su blog, saludos :D

Alma Con Arte dijo...

XDDD Muy chulo el cambio de título. A ver que nos presentas =)

Noemí dijo...

jajaja es buena idea, muchas veces necesitamos chivarnos de los spoilers jajaja