18 octubre 2010

Lunes musicales 4

Hoy, lunes 18 de octubre de 2010.
Hoy, a los enamorados:

Y un poquito entrada la noche ya, os dejo esta canción, que a mí personalmente me encanta.

Aquí os dejo el link de youtube, que estoy un poco verde en el tema de colgar vídeos y esas cositas, pero ya me iré poniendo eh!! lo prometoo!!


Bueno pues la canción que os dejo aquí, está en francés, y como supongo que la mayoría de vosotros no la entenderéis (o sí) os explico un poco de qué va.

Pues la canción nos habla de todas las desgracias del mundo, de la contaminación, de la guerra de las muertes, el hambre en el mundo y todo ese tipo de cosas. Sin embargo el estribillo nos dice que cuando estás enamorado, te sientes como en un mundo a parte con esa persona y lo único que te importa es estar feliz a su lado, nada más.

Esta entrada va dedicada a todos aquellos que se sientan identificados con estas últimas frases.
Buenas noches bloggeros :)

4 relámpagos:

Nessie dijo...

¡Bonita canción! Aixxx que bonito es estar enamorado....jejeje

Besitoss

Sasy Gould dijo...

¡Hola!
Me pasaba para deciros que os he nominado al meme Libros de Miedo en mi blog :)
¡Un beso!

αṉģÿÿ dijo...

Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

Angy((Out of the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

Miss_Cultura dijo...

linda cancion¡¡¡¡