11 octubre 2010

Lunes Musicales 3

¡Hola a todos! ¿Que tal el comienzo de la semana? Yo al menos, de puente ^^

Aunque no es oro todo lo que reluce, llevo cuatro dias haciendo el vago estudiando, y es poco el tiempo que saco para dedicarle al blog, que me araña y me da la espalda por dejarle de lado. Sin embargo, he hecho una lista de cosas que quiero hacer por y para el blog y por y para vosotros que intentare cumplir, al menos durante este siglo. Es una lista de deberes blogueriles, mas o menos asi:
  • Hacer "algo especial" por ser el mes de Halloween.
  • Hacer un concurso [que se esta cociendo aun en el horno, a 180º]
  • Añadir una seccion.
  • Arreglar la tecla de los acentos, que como habreis comprobado, no funciona, y me pone de los nervios escribir asi. T.T
  • Cambiar el nombre a otra seccion. [pista: www.teniaquedecirlo.com ]

Si, me gustaria hacer tooodo eso en este siglo, pero me da que a este ritmo hare un especial Halloween 2011.

Pero ahora, lo primero es lo primero, y alla va el Lunes Musicales de hoy. [Nota: escuchar con el volumen bien alto, y una gran dosis de optimismo ;)]


Lunes Musicales es una sección que se encargó de traer a España Tempe, y que consiste en que, una vez a la semana, compartamos nuestras canciones favoritas

Imagine - John Lennon



2 relámpagos:

Athena Rodríguez dijo...

Es una canción muy hermosa, pero demasíado escuchada, la mayoría de las personas, no suele identificar más canciones de John Lennon, al menos no dentro de México, no sé como sea en su país.

En fin, yo prefiero Love, aunque Imagine es todo un arte claro.

Saludos, estamos en contacto, feliz inicio de semana!

Inma dijo...

Una canción muy bonita :)

Un beso.