24 octubre 2010

Libros de Miedo

¡Hola!
Siento de verdad no haber podido postear nada, ni poder dejar nada más que un triste comentario en algunos blogs, pero he tenido una semana bastante ocupada. Asíque hoy domingo, vuelvo con un meme que nos ha nominado Sasy, ¡muchas gracias! ^^


1- ¿Disfrutas de leer libros de Terror, por qué?
La verdad es que no suelo leer libros de Terror, pero si me recomiendan alguno, puedo llegar a leerlo. Eso sí, siempre que no sea de demasiado miedo :D

2- ¿Cuál es tu libro de Terror favorito?
Pues de los que he leído me gustó bastante uno titulado "Si muriera antes de despertar", cuyo autor ahora mismo no recuerdo º.º

3- ¿Cuál es tu personaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo etc,) y por qué?
Los vampiros siempre me han llamado la atención, desde pequeña, me parecen los verdaderos malos del cuento, a los que tienes que tener miedo.

4- Tu autor de Terror favorito es...
Pues la verdad es que me gustó mucho la pluma del escritor de "Si muriera antes de despertar", pero como ahora no me acuerdo de su nombre... u.u

5- ¿Cuál es el libro de Terror que más te descepcionó y por qué?
No es exactamente de terror pero, "No mire atrás" me pareció un libro sin sentido, totalmente descuadrado y cuyo protagonista estaba para que lo enceraran.

6- ¿Cuál es tu escena de Terror favorita?
Cuando en el libro que ya he citado antes, ambos protagonistas se encuentran con el malo, da bastante repelús. [no quiero destripar nada ^^]

7- Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer
Supongo que los clásicos, como Drácula [matadme, pues no lo he leído T.T]

8- ¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste?

Eee siguiente pregunta pues no me acuerdo xDD

9- Cuéntanos la maxima situación de Terror que has vivido.
Uf, pues fue hace unos tres años, cuando iba con unas amigas por la calle, y un hombre empezó a hacernos lo que parecía una encuesta. Al rato empezó a preguntar que cómo mataríamos a alguien si estuviéramos en una película, que qué herramienta utilizaríamos y preguntas similares. Después el hombre empezó a decirnos que fuéramos con él, que estaban rodando una película cerca de allí, y que podríamos ayudarle. El caso es que me dio muy mal rollito, y nos fuimos corriendo de allí. Por suerte, no le hemos vuelto a ver.

10- Bonus: Tu Película de Terror favorita es...
Como os habréis dado cuenta, el terror no es lo mío, pero "Los Extraños", no está tan mal, no me dio un infarto ni nada xDD.

Reglas del Meme:

1ºContestar al meme y colocar la imagen:
Done!

2- Agradece al Blog y la persona que te lo otorgo.


Muchas gracias Sasy ^^ [pasaros por su blog, Gecko Books, pero ya]

3- Entregarselo a 10 Blogs con los que lo quieras compartir y avisales para que lo recojan.
Mejor hacedlo los que queráis, los amantes del terror y los miedosos como yo ^-^

¡Hasta pronto! ^^

5 relámpagos:

- Bella - dijo...

¡Dios! Esa experiencia terrorífica a mi también me ha dado mal rollito, ¡Normal que os fuérais!

Unknown dijo...

Que miedo, y eso te paso de verdad? que miedo, ese tio no estaba bien xD

Un beso ^^

Mina dijo...

@poy: sí, nosotras también creíamos que le faltaban algunos tornillos T.T

Sasy Gould dijo...

Yo me MUERO si me pasa eso. Osea, pero ahí mismito xD
Me alegro de que hicieras el meme :D
¡Un beso!

Ani dijo...

jejej veo q tu tb te has animado con el meme de miedo ^^
soy nueva x aki, intengo seguirte pero me da error!! pero tranki q no es solo en el tuyo, el gadget de seguidores hoy anda tonto, de momento me subscribo, mas tarde me volveré a pasar para seguiros ^^
os invito a q os paseis x mi blog :p
besiños!