01 octubre 2010

El Juego del Cuatro

¡Buenas tardes! [o días, o noches, nunca se sabe]
Hoy, paseando por el blog de Alice, he visto el meme que últimamente está tan de moda, El Juego del Cuatro, y con el permiso de ésta, voy a hacerlo yo también. ^^
Allá va:

Nomina a 4 personas:

Todas aquellas que tengan tiempo libre y tengan ganas de hacerlo :)

4 cosas que llevo en el bolso:

-El móvil.
-La cartera.
-Las llaves.
-Gafas de sol :D

4 cosas favoritas de mi habitación:

-Mi estantería.
-Mi cama.
-Las fotos.
-Mi corcho.

4 cosas que me gustan ahora mismo:

-Dormir. (eso siempre)
-Blogguear.
-Leer.
-El poco tiempo de sol que queda T.T

4 cosas que siempre he querido hacer:

-Dar la vuelta al mundo durante un año sabático (ou yeah ^^)
-Saber bailar ballet clásico.
-Ser mucho más extrovertida de lo que soy.
-¡Ganar la lotería!

4 cosas que no sabías de mi:

-Practico Judo desde los cuatro añitos :)
-Me dan pánico los tiburones. (¡sálvese quien pueda!)
-Adoro el té.
-Mi cumpleaños es dentro de un mes y once días ^^

4 canciones que no puedo sacarme de la cabeza:

-Not Afraid - Eminem
-Vanilla Twilight - Owl City
-Smells like teen Spirit - Nirvana
-Boulevard os broken dreams - Green Day


Y esto es todo amigos. Feliz fin de semana :D

8 relámpagos:

Nessie dijo...

Coincidimos en los gustos musicales guapa :D

Besitossssssss

Unknown dijo...

Justo acabo de hacer el meme yo xDD

que te toque la lotería... xDDD eso queremos todos! ;)

Inma dijo...

Boulevard of broken dreams también es una de mis canciones favoritas ;)

Un beso.

MiryamArtigas dijo...

Hooola :) A mi me encantaría dar la vuelta al mundo también !!!

Y por lo de los concursos, xD a mi me pasa lo mismo tengo muy mala suerte ! Pero bueno, por probar :S

Un besoo!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Yo también quiero ganar la lotería... Algún día, algún día...
xDD
Besos.

Miss_Cultura dijo...

^^tambien me dan panico los tiburones¡¡¡tu cumple en nada¡¡¡¡¡sabes judo desde chiquitita¡¡¡¡^^como te enfaden les dejas ko¡¡¡
me ha gustado saber algo mas de ti

Lana Drown dijo...

Mmmm, me estoy enganchando últimamente a comprar en la cabaña del té, lo que me recuerda que me he comprado un té negro de cereza y chocolate que me voy a preparar ahora mismo, jejeje, ¡gracias por recordármelo! (aunque sea de forma indirecta xDD)

María dijo...

¿Quién no quiere dar una vuelta al mundo? Está entre los primeros de mi lista de deseos ^^